produccion imagineria

Madera tallada

La madera utilizada en nuestras esculturas suele ser abedul, pino, haya...., dependiendo de la calidad que encontremos en el mercado. También previa petición se talla sobre cedro, madera que soporta muy bien el calor y la humedad de algunas zonas.

El acabado de las imágenes puede ser encerado o policromado. Una vez terminada la talla, a base de distintos tintes y ceras, siempre en el tono de la madera, se le da un acabado perfecto.

La policromía se realiza siguiendo la técnica del antiguo estofado. Sobre la madera una fina capa de yeso, pan de oro, color y mucho tiempo de delicado trabajo. En talla de madera se puede reproducir cualquier modelo ya existente, o crearlo a partir de fotografías o sugerencias del cliente.

Pasta de Madera

Mezcla de escayola, serrín y cola, reforzada con arpillera, en base a modelos de nuestro extenso catálogo. Para su acabado, ofrecemos diversas opciones en su decoración, desde colores sencillos, a terminaciones con grecas finamente trabajadas con pan de oro.

Piedra natural, artificial o fibra de vidrio para intemperie

Solución idónea para claustros, cementerios y hornacinas que reciben las inclemencias del tiempo.

Restauraciones

Realizamos restauraciones de imágenes en cualquier material. Solicítenos presupuesto enviando fotografías a nuestros correos electrónicos o Whatsapp.