Regalos religiosos

SUBCATEGORÍAS

Virgen María.jpg  Angeles.jpg

Filtros activos

ANGEL BEBE

9,00 €

Angelitos para colgar con espacio en blanco para escribir el nombre. 

TAMAÑO: 13 cm

MATERIAL: madera pintada a mano

COLORES disponibles: -rosa  -azul turquesa

El sector de los regalos religiosos es una tendencia creciente y refleja el interés de los compradores, que en los últimos años se han dado cuenta de que pueden hacer regalos religiosos en ocasiones tan especiales como la primera comunión, primera misa, ordenación sacerdotal, matrimonio, confirmación…

Hay muchos tipos de artículos religiosos en el mercado y no siempre es fácil encontrar el adecuado. Por eso, puede ser útil conocer ideas en las que inspirarse.

Regalos religiosos para confirmación

La confirmación es un evento religioso de gran importancia para la vida de cualquier adolescente, ya que supone la confirmación de su fe cristiana.

Así, la elección de un regalo para la ocasión será un motivo más para que recuerde con cariño este día tan especial.

Uno de los mejores artículos religiosos para regalar es una medalla. En nuestra tienda la mayoría están relacionadas con la Virgen, ya que es uno de los tipos más demandados. Este regalo es perfecto para personas con especial devoción por una Virgen en concreto, generalmente relacionada con el patrón religioso de la localidad.  

En Zaragoza, por ejemplo, es la Virgen del Pilar. En nuestra tienda encontrarás medallas de esta y de otras vírgenes, como: La Milagrosa, Torreciudad, Perpetuo Socorro…

Otra idea es regalar una medalla relacionada con un santo. De la misma forma que con una medalla de la Virgen, la elección final dependerá de la relación del santo con la localidad del confirmado y de sus preferencias particulares.

Regalos para una religiosa

Si conoces a una persona religiosa y va a celebrar un día muy especial, hay varios regalos que puedes hacerle. Las monjas son personas que generalmente viven una vida sencilla y no suelen necesitar muchas cosas.

Por eso, lo más importante es conocer sus gustos para acertar lo máximo posible en el regalo.

Detalles relacionados con la Virgen María probablemente le encantarán, como el cuadro de la virgen con el niño, relieve de la Virgen con el niño, talla de madera de la virgen con el niño, Virgen con el niño en bajo relieve para colgar…

Regalos religiosos para bodas

Cuando se embarcan en el viaje de su vida juntos, muchos recién casados comienzan inmediatamente a prestar atención a sus arreglos de vida después de la ceremonia.

Esto puede incluir mudarse juntos o comprar una casa. Un regalo que podría llegar justo en esta ocasión es la decoración cristiana para el hogar.

Otro regalo perfecto para ellos es la joyería religiosa. Puede ser un collar, una pulsera o una medalla, pero caracterizada por su simbolismo religioso. Los colgantes, como los que tienen una cruz, son uno de los más populares.

Una joya correctamente elegida también puede ser un excelente regalo religioso para los jóvenes, ya que puede llevarse en cualquier momento y adaptarse a diferentes atuendos.

Este tipo de regalos son excelentes para bodas. En https://belloso.es/es encontraras medallas y pulseras a un precio muy económico. Independientemente de la que elijas, el verdadero valor está en el mensaje que simboliza.

Regalos religiosos para niños de primera comunión

Los regalos religiosos también son perfectos para ocasiones como la primera comunión.

Este evento es uno de los momentos más importantes para la vida de un niño, un día que recordará para el resto de su vida.

Echa un vistazo a nuestra categoría de regalos religiosos, seguro que encontrarás ideas que te inspiren. 

Regalos religiosos para bautizos

Las figuras de ángeles son un regalo original ideal para ocasiones tan especiales como bautizos. Cuando llega esta fecha, se celebra con especial la ilusión la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Este tipo de regalo puede usarse como regalo para el bebé, detalle para los invitados o elemento de decoración. En el caso de que lo utilices como decoración, una idea es montar ángeles con globos para darle un toque infantil o colocarlos en distintos rincones donde aporte un ambiente especial.

El ángel de la guarda es uno de los más populares. Sobre este, en nuestra tienda encontrarás productos como cojines de ángel de la guarda o cuadros con oración de ángel de la guarda.