VIRGEN DE COVADONGA

12,00 €
Impuestos incluidos

TAMAÑO: 12 cm

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La Virgen de Covadonga es una imagen tallada en madera de roble de finales del siglo XVI, y es conocida entre sus devotos como La Santina. Según la leyenda, la Santísima Virgen protegió a Don Pelayo y a los cristianos contra los musulmanes, en la Batalla de Covadonga. Se puede visitar la imagen de la Virgen en la cueva o gruta de Covadonga, tal como hiciera San Juan Pablo II en agosto de 1989. La Virgen de Covadonga es la Patrona de Asturias.

Opiniones

Escribe tu opinión

VIRGEN DE COVADONGA

TAMAÑO: 12 cm

Escribe tu opinión